En Culos se rompen Generos

Tres Culos que me Vuelan la Cabeza! Nos es un top ni están en orden!

 

1.-Melena Maria Rya - 

Wallpaper tags: maria ryabushkina, maria, tara, melena a, maria rya, auburn, outdoors, naked, masturbating, dildo, insertion, tits, nipples, shaved pussy, labia, ass, high heels, ultra hi-q, pink dildo, tanned, perfect ass, doggy style

 Diganme si no es una delicioso culazote? Para estar tirando litros de leche varias veces al dia en esas rica cosita!

Es simplemente un suculento pedazo de nabo que constantemente esta incitando a penetrarlo, lamerlo, morderlo, definitivamente esta esta en mi top, Culazo! de Morra!

2.-veronica weffer  

Veronica weffer Onlyfans (Video 12) Esta Rica Culona Venezolana, sabe muy bien lo que tiene, y ha sido lo bastante inteligente como para poder viajar por el mundo haciendo lo que le gusta. 
A este delicioso culo ya le he dedicado varios minutos intensos de mi vida y debo decir que no me arrepiento.
 

3.-Krystal boyd 
Yo descubrí a esta chica con el épico video de WowGirls titulado:
"WOWGIRLS HOTTEST Anjelica spoils her guy with very cute girl!"

O algo decia asi por el estilo

Desde el segundo 2 del video ya traía la verga a dos manos, pues para mi fue un choque casi fatal ver a la diosa Diamond Cross comiendo del perfecto coño de la Increíble Krystal Boyd

¿Díganme ustedes si esto no es algo casi irreal? 

Entre la calidad de la producción y la innegable belleza de ambas chicas, la escenografía, es toda una locura.

Y para cerrar con broche de oro el hijo de puta flaco, aun se dio el lujo de de poner  en cuatro patas a estas dos increíbles nenas.

Para repartir su generoso torrente de semen entre esas dos Bellas vulvas.


 

Aunque la lista es larga y aun no acaba quise empezar con estas bellezas ;)



 



Publicar un comentario

0 Comentarios

× AVISO! De ahora en adelante el 90% de los links no llevaran acortador, solo un mask link para que duren mas.